CannabisCultivo

Paso a paso (II): cómo instalar un armario de cultivo

Cómo instalar un armario de cultivo de cannabis

Descubre la mejor manera para preparar tu cultivo casero.

Armario lona

¡Bienvenidos de nuevo al blog! Si en el anterior post empezábamos la serie paso a paso contando cómo sembrar marihuana, en este continuamos con la serie y te damos el mejor método para instalar un armario de cultivo en el que dejar crecer tus plantas.

Los armarios que os recomendamos son los de lona, de una estructura rígida y resistente. Al ser opacos ofrecen discrección y son muy fáciles de abrir y cerrar. También facilitan mucho todas las tareas que se han de llevar a cabo para el cuidado diario de las plantas. Tienen aperturas para entrada de aire y ofrecen la posibilidad de unir varios armarios a través de un sistema de velcros.

El equipamiento técnico necesario para completar nuestro armario de cultivo es el siguiente:

  • Iluminación: bombilla de 600 vatios de alta presión de socio. Aporta la luz que necesitan nuestras plantas.
  • Arrancador para mover la potencia de la bombilla.
  • Reflectante de alas de gaviota
  • Extractor: necesitaremos expulsar el aire viciado. Hay aparatos que permiten hasta 820 metros cúbicos por hora de extracción. La mayoría tienen un sistema de regulación de potencia y un sensor térmico para regular a partir de qué temperatura deseamos que empiece a funcionar.
  • Intractor: aparato para la entrada de aire nuevo y limpio
  • Temporizador: aunque parezca una tontería necesitamos medir perfectamente el fotoperiodo. Con un temporizador olvídate de alarmas. Recuerda que durante el crecimiento la planta necesita 18 horas de luz y 6 de nocturnidad, mientras que en la floración son 12 y 12.

Ya tienes la información suficiente para instalar tu armario y tener preparada la infraestructura necesaria para el cultivo y crecimiento de tus plantas. Si te gusta la serie no te pierdas el próximo post, en el que hablaremos de la germinación de la marihuana y sus primeros estadios. ¡Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *